-->

Sobre nosotros

Tursport 2000 es una empresa aragonesa dedicada a la prestación de servicios de apoyo al área de la formación y a la realización de acciones de formación ocupacional y continua. Dichos servicios cubren los siguientes aspectos: análisis de las necesidades formativas en cada sector empresarial, elaboración de planes de formación, realización y desarrollo de dichas acciones formativas.

Tursport 2000 es un Centro Homologado de Formación por el Gobierno de Aragón para la realización de acciones formativas dentro del Plan de Formación para el Empleo en Aragón, lleva desarrollando labores de formación ocupacional desde 1998. Cuenta con un gran número de expertos profesionales de gran experiencia que colaboran en el desarrollo de su actividad en sus diferentes ámbitos de trabajo con una acreditada trayectoria en el campo profesional de la formación.

El centro dispone de amplias, modernas y confortables instalaciones destinadas a la impartición y desarrollo de las diferentes actividades formativas que llevan a cabo con todos los recursos humanos y didácticos necesarios para actividad.

aula 3
aula 1
aula 1
aula 1